TURISMO 

TU VISITA

EN VALENCIA

TRANSPORTE

Desde Camping Park el Saler tiene la conexión idonea hasta valencia en autobús de EMT, con un autobús cada alrededor de unos 20 minutos y paradas perfectas para hacer turismo en Valencia.

TU VISITA

Guía rápida de los lugares imprescindibles que visitar en Valencia.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Ciencia, naturaleza y arte reunidos en uno de los mayores complejos de divulgación científica y cultural de europa, en Valencia.

PARQUE NATURAL : L’ALBUFERA

El camping esta situado en el interior de este singular Parque Natural, unos de los humedales más importantes de Europa, integrante de la Red Natura 2000 por declaración de ZEPA en 1990. Una pausa perfecta de la visita a la ciudad para la observación de la naturaleza en todo su esplendor donde relajarse e introducirse en una biodiversidad inigualable.

BIOPARC VALENCIA

Visita emocionante tanto para niños como para adultos, un nuevo concepto de zoo de ultima generación zoo-inmersión que sumerge al visitante totalmente en los     habitas salvajes, ofrece emociones en cada recodo del parque y en cada segundo de la visita, haciendo a Bioparc un mundo mágico inolvidable.

CENTRO HISTÓRICO

Las visitas imprescindibles valencianas son : La Almoina, origen de Valencia, La Cripta de San Vicente, el complejo Catedralicio único por sus estilos, El Miguelete, Santa Catalina, La Plaza Redonda, La Lonja de la seda, Las Torres de Serranos y Quart, Los palacios del Marques de dos Aguas y Cervello, y muchos lugares más que narran la historia de esta bella ciudad.                  

CAPILLA DEL SANTO CÁLIZ – CATEDRAL DE VALENCIA

El santo cáliz de la catedral de Valencia, custodiado en la Capilla de su nombre en la Catedral de Santa María de Valencia, es el vaso que las tradiciones aragonesa y valenciana identifican​ con el Grial

CRIPTA ARQUEOLÓGICA DE LA CÁRCEL DE SAN VICENTE MÁRTIR

En el marco de un magnífico tesoro arqueológico, herencia de un pasado visigodo, el visitante puede realizar un viaje audiovisual por la historia de València, guiado por un antepasado que revive los orígenes de la ciudad. Todo el conjunto se completa con una valiosa exposición de piezas relacionadas con el lugar: pintura mural romana, altar y cancel visigodos, materiales islámicos y una escultura de San Vicente Mártir. Un conjunto arqueológico digno de admirar.

CENTRO ARQUEOLÓGICO DE LA ALMOINA

Proyecto ambicioso, que ayudado por soluciones vanguardistas, permite admirar restos de asentamientos de las distintas civilizaciones en Valencia.

CULTURA Y EXPOSICIONES

FEMENINO PLURAL – SOROLLA

Del 03/02/2021 al 30/05/2021
Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23 , Valencia

GOYA EN LA MIRADA DE PICASSO

Del 31/03/2021 al 25/07/2021

Centro Cultural Bancaja
Plaza de Tetuán, 23 , Valencia

MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA

Martes a sábado 10:00 h a 19.00 h
Domingos y festivos de 10h a 14.00 h

C/ València 42. 46920 Mislata
(continuación del Paseo de la Pechina)

ACTUALIDAD EN CULTURA Y ARTE

MUSEOS, MONUMENTOS Y MÁS CULTURA EN VALENCIA

Revista online sobre los museos, monumentos y espacios importantes en Valencia, ideal para conocer un poco de história de cada pequeña parte que hace de Valencia una cuidad increíble.

Reservas e información

14 + 7 =